Planifique su gran escapada:
Solicite un presupuesto de Stay & Play

El equipo de Rams Hill Stay & Play está recibiendo solicitudes a diario durante nuestra temporada más activa. Utilice nuestro práctico formulario para enviar su solicitud con todos los detalles posibles, y nos pondremos en contacto en el orden en que los recibamos. Gracias por incluir el Rams Hill Golf Club en sus planes de viaje de golf.


Mínimo de 2 noches
para House on the Hill, Firethorn House, The Oasis y The Vista.

Los paquetes de La Casa Del Zorro, Borrego Springs Resort, The Nook Golf House están disponibles para 1 noche o más.

Nota: En cumplimiento de los protocolos de Coronavirus, algunos servicios de la Casa de Golf y del Resort pueden no estar disponibles actualmente.

[contact-form-7 id=”373″ title=”Stay and Play Contact Form”]

Apreciamos su solicitud

El equipo de Rams Hill Stay & Play responderá en el orden en que se reciban las solicitudes. Si no ha recibido una respuesta dentro de los 2 días hábiles, revise sus carpetas de correo no deseado / basura para ver los correos electrónicos de Rams Hill, Wil Mayo o Robert Reid.

¿Tiene problemas con este formulario? Siempre puede enviar la información por correo electrónico a [email protected] , y el equipo de Rams Hill Stay & Play se comunicará con usted lo antes posible para reservar su escapada Stay & Play.

Política de mascotas

No se admiten mascotas en las casas de golf de Rams Hill. Nuestros resorts asociados – La Casa Del Zorro y Borrego Springs Resort – permiten perros bajo algunas circunstancias por una tarifa adicional pagada directamente al resort. Para más información, póngase en contacto con los complejos turísticos.

Políticas de cancelación

Política de cancelación de casas de golf: Los huéspedes son responsables de pagar el importe adeudado en su totalidad en el momento de la reserva. No hay penalización por cancelar 31 días o más antes de la fecha de llegada; los huéspedes serán elegibles para recibir un reembolso completo del monto adeudado. Desde 30 días antes de la llegada hasta 10 días antes de la llegada, Rams Hill retendrá su pago en su totalidad para usarlo en una estadía futura. Dentro de los 10 días de la llegada, la cancelación da como resultado la pérdida del 50% del monto adeudado en su totalidad, y el monto restante se aplica a una estadía futura. Todos los fondos retenidos se pueden aplicar a una estadía futura dentro de los 14 meses posteriores a la cancelación, después de lo cual se perderán los fondos. Dentro de las 72 horas posteriores a la llegada, una cancelación da como resultado la pérdida del monto adeudado en su totalidad.

Política de cancelación de campos de golf: Los huéspedes son responsables de pagar el importe adeudado en su totalidad en el momento de la reserva. No hay penalización por cancelar 3 días o más antes de la fecha de llegada; los huéspedes serán elegibles para recibir un reembolso completo del monto adeudado. Dentro de los 3 días posteriores a la fecha de llegada, la cancelación da como resultado la pérdida del 50% del monto adeudado en su totalidad. El monto restante de su saldo se aplicará a una estadía futura. Todos los fondos retenidos se pueden aplicar a una estadía futura dentro de los 14 meses posteriores a la cancelación, después de lo cual se perderán los fondos.

Política de cancelación de tee times diarios: Los huéspedes son responsables de pagar el importe adeudado en su totalidad en el momento de la reserva. Para cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas previas a la hora de salida, se emitirá un vale por el monto total del cargo por hora de salida para uso futuro. En caso de no llamar / no presentarse, el huésped perderá todas las tarifas. Se le cobrará al huésped el monto total a la tarjeta de crédito utilizada para reservar el (los) tiempo (s) de salida.

Política de cancelación de grupos: Para grupos de 24 o más, la política de cancelación está contenida en el contrato de grupo. En ausencia de una disposición de cancelación en un contrato de grupo, se aplicará la Política de cancelación de Golf Houses.