* El restaurante Rams Hill está cerrado por el verano. Vuelva a consultar los menús actualizados en octubre.
• • •
Alimentos creados para los golfistas,
Diseñado por golfistas
La experiencia gastronómica en el Rams Hill Golf Club va mucho más allá de las emblemáticas galletas de manzana y caramelo que cada golfista recibe al salir del campo. Los burritos del desayuno son ya legendarios. Los tacos de Ram Shack son un plato imperdible si se va a jugar los fines de semana. El restaurante Rams Hill tiene todo lo que un golfista puede desear, desde hamburguesas y cerveza hasta una amplia gama de platos de carne, marisco y pollo para todos los gustos, y, por supuesto, el vino y los licores que los viajeros de golf esperan para rematar. En el menú de la cena hay incluso un plato de pasta a medida, que te permite poner en práctica tu propia creatividad. ¿Y hemos mencionado que los postres son deliciosos? Sí, lo son.
La experiencia culinaria en Rams Hill ha estado en un viaje durante los últimos cinco años, y ahora hemos aterrizado en un menú inspirado en los golfistas que ofrece algo para todos. Ya sea para tomar algo sobre la marcha mientras se dirige al primer tee, para un bocado rápido entre rondas o para saborear los 18 hoyos que acaba de experimentar en nuestro galardonado diseño Tom Fazio, un día (o una noche) en Rams Hill Golf Club no está completo sin probar nuestra comida y bebida.
Hay asientos tanto en el interior como en el exterior. Disfrute del bar, del restaurante o de nuestro salón Santa Rosa, más formal. O simplemente relájate junto a la hoguera y contempla la puesta de sol sobre las montañas de Santa Rosa y el desierto de Anza-Borrego. Y si todavía tiene ganas de más golf, no olvide que Rams Hill tiene un simulador de swing completo justo al lado de la zona del comedor que se puede alquilar por horas para foursomes y grupos más grandes. Además, el nuevo tee de Tennis Ball Golf de Rams Hill se está ganando la reputación de ser uno de los juegos de apuestas más divertidos (y adictivos) que se pueden encontrar.
Es hora de planificar su gran escapada al club de golf Rams Hill en Borrego Springs, California, donde hay mucho más que un golf espectacular para disfrutar cada vez que lo visite.
El Restaurante está actualmente cerrado por el verano.