Nuestros compañeros de equipo son nuestro mayor recurso.
Ofrecemos un entorno de trabajo excepcional y nos centramos en la salud y la prosperidad de nuestros compañeros de equipo y sus familias.
Un gran ambiente de trabajo
Ofrecemos un entorno de trabajo divertido y agradable en un lugar precioso. Ofrecemos salarios dignos, empleo durante todo el año y generosos beneficios. Valoramos a los compañeros de equipo que descansan y se refrescan, proporcionando tiempo de enfermedad y vacaciones pagadas.
Apoyo a nuestros compañeros de equipo
Valoramos tu crecimiento y promovemos desde dentro. También ofrecemos apoyo para su aprendizaje, incluida la ayuda para la matrícula para la promoción profesional y el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Apoyamos a las familias y proporcionamos ayuda para el cuidado de los niños, el seguro médico y diversos programas de permisos, incluidos los permisos parentales y militares.
Parte de una comunidad
Rams Hill cree en la comunidad y en el servicio comunitario. Estamos iniciando un nuevo programa de viviendas asequibles para que nuestros compañeros de equipo puedan estar más cerca de casa. También ofrecemos tiempo libre remunerado para ayudar a los demás mientras conoces a tus compañeros de equipo de Rams Hill.
Rams Hill valora a cada individuo y ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo. Rams Hill prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, la edad, el sexo, el origen nacional, el estado de discapacidad, la información genética, la condición de veterano, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales.