Tarjeta de puntuación de Rams Hill

Mientras cenas en los patios de Rams Hill, escondidos en la ladera rocosa, el paisaje en bruto está vivo con los sonidos de una cascada cercana, el croar de las ranas, la llamada de un halcón de cola roja y el aullido de un coyote lejano.

El tiempo se ralentiza mientras admiras las nubes que proyectan sus sombras sobre la lejana montaña moteada. Antes de que el sol se hunda tras una montaña lejana, las sombras se abren paso lentamente por el suelo del desierto, se deslizan por las escarpadas laderas de las montañas y se funden en la oscuridad. El crepúsculo trae consigo una luz siempre cambiante: las transiciones del gris acero a los azules empolvados, los ricos púrpuras y los rojos resplandecientes. Entonces surge la noche con sus increíbles cielos repletos de estrellas y la luna que cambia de color naranja a blanco lechoso cuando se eleva sobre las montañas.

Tienda Rams Hill Pro

Tienda profesional

Nuestra tienda de golf de 1.200 pies cuadrados se encuentra en la casa club, totalmente abastecida y lista para llevarle al campo.

Con nuestro inventario, sí – puedes equiparte de pies a cabeza, y si no tenemos lo que buscas, tu pedido especial está bien con nosotros. Disponemos de una línea completa de ropa y palos de golf. Mientras esté aquí, pregunte por las clases de nuestro profesional de golf principal, Robert Gelesko – un miembro de la PGA con 20 años de experiencia que enseña con una filosofía de comprensión de los fundamentos básicos del golf.

Ofrecemos el campo perfecto para jugar al golf y el entorno perfecto para su excursión, reunión o boda. Espacio para reuniones totalmente funcional. Clases de golf. Opciones de afiliación. Ampliación de nuestras oportunidades inmobiliarias.

Gracias a nuestra proximidad a Casa del Zorro Hotel & Spa, podremos acogerle, alimentarle y entretenerle de una manera a la que podrá acostumbrarse fácilmente. Todo esto – a sólo una hora y media de San Diego, una hora de La Quinta.

Si tiene preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.